Un minibús del transporte público de la ruta Tamboril-Santiago se incendió frente a la iglesia del parque de Tamboril.
El conductor de la guagua del concho narró que todo inició con un pequeño fuego debajo del vehículo y que el cobrador pudo bajar a los 19 pasajeros que llevaban evitando que resultaran lesionados.
Agrega que los motoconchistas, de una parada muy cerca del lugar, trataron de ayudar a sofocar el fuego pero fue en vano, algunos de los motoristas fueron a buscar a los bomberos, ubicados muy próximos, pero no llegaron hasta que el minibús fue afectado en su totalidad por las llamas.
Testigos del hecho aseguran que en Tamboril hay problemas con los equipos del Cuerpo de Bomberos y que un camión está parado por dos mil pesos.
El coronel del Cuerpo de Bomberos de Tamboril, Bernardo Santos, negó que llegaran los motoconchos a dar el aviso. Ya que asegura que al lugar donde ocurrió el hecho, tardarían más colocándose el uniforme que trasladándose al mismo.
Sobre el estado de los camiones niega que uno esté fuera de servicio por dos mil pesos. De dos unidades una está operando y la otra esta semana debe quedar pintada y reparada para entrar en funciones, agregó Santos.
Pide a la población que critique menos y apoye más a su Cuerpo de Bomberos, ya que el servicio es para todos sin distinción.
www.PuebloNuevoNews.com
www.PuebloNuevoNews.com