La Fiscalía del Distrito Nacional incautó un video donde identificó a uno de los que participaron en el pleito en el bar restaurante “La Chismosa”, quien podría ser arrestado en las próximas horas, debido a que los fiscales que llevan la investigación del caso, solicitaron orden de arresto por ante la coordinación de los juzgados de Instrucción.
La Fiscalía no quiso adelantar el nombre del joven identificado para no contaminar la investigación del caso.
Durante el pleito en la madrugada del pasado domingo, fue herido en la cara el joven Eduardo Morales, quien se encuentra fuera de peligro; mientras que los propietarios del establecimiento remitieron a los medios un comunicado desligándose del hecho.
En el video se observa a un grupo de personas golpeando salvajemente a Morales. Los propietarios del establecimiento indican que se trató de una riña entre jóvenes, incidente en el que un adolescente de 17 años resultó herido de varios botellazos la madrugada del domingo.
El menor, aún permanece interno en la habitación 403 de la clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln.
El joven tiene cinco heridas de botella en la cara, una de las cuales le provocó la rotura por completo de los tabiques nasales, por lo que fue operado de urgencia en la referida clínica.
De acuerdo a la ley de no permitir menores en establecimientos, el bar, donde se expenden bebidas alcohólicas podría ser cerrado lo antes citado.
FISCALÍA PROFUNDIZA INVESTIGACIONES
Los propietarios de La Chismosa explicaron ayer en un comunicado que el sábado ocurrió en sus instalaciones una trifulca entre dos jóvenes, porque uno sedujo a la novia de otro, cuando cerca de 300 estudiantes de Unibe y sus familiares celebraban su graduación, tras participar en el acto de investidura.
“Durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado entre el grupo.
Dijo el equipo de seguridad del local, que inmediatamente se percató de la situación procedió a controlar el suceso.