Santiago.- Con quórum del 83 por ciento de accionistas, la plancha "Ricardo (Tito) Hernández -In Memoriam- Hacia la corona 21" presidida por Quilvio Hernández Casanova fue electa para regir los destinos de las Águilas Cibaeñas, en el marco de una asamblea general extraordinaria realizada anoche en el salón principal del Estadio Cibao.
A grito de "Vamos a Conquistar la Corona", la asamblea recibió a su nuevo presidente del Consejo Directivo, para sustituir a Winston -Chilote- Llenas, quien a su vez mediante junta ordinaria fue designado como presidente Ad Vitam de la entidad beisbolistica que ha obtenido 20 coronas en la pelota dominicana.
"Con este nuevo reto en mi vida ya no sólo soy de mi familia, sino también de las Águilas Cibaeñas", así inició su breve discurso para la prensa el joven directivo.
"Vamos a modernizar esta franquicia y hacerla fuerte con jugadores que se sientan orgullosos de vestir el uniforme amarillo, estamos diseñados para ganar y yo pondré todo mi esfuerzo para lograrlo, vamos a mantener el estadio alegre con muchas comodidades para los fanáticos", explicó .
Quilvio, ocupó la posición de gerente general del equipo en la temporada de 1992-93 cuando fueron campeones, hoy pasa a ocupar el primer puesto de jerarquía mamey, que durante 15 años desempeño su padre Tito Hernández (fallecido) y la que desde 1998 ocupaba Llenas, quien además fue nombrado como consultor especial del departamento de operaciones de béisbol.
En su gestión, Hernández, estará acompañado por Juanchy Sánchez (Vice- presidente), Fabio Augusto Jorge P (Tesorero) y José de Js Sánchez P (Secretario).
Los vocales de la nueva directiva serán: Pablo Pichardo, Carlos Sánchez P, Debbie Lawrence, Lionel Ernesto García y Rafael Vargas P, en tanto que, fungirán como asesores Juan Miguel Álvarez, Luís R. Sánchez (Luichy), José A. Bermúdez, Dr Luís Campos, Luís Alfonso Mercado y el Ing Luís Gobaira.
www.PuebloNuevoNews.com