El cantante Héctor Acosta -El Torito-, ganador del gran Soberano de los premios Soberano, fue recibido este martes por el presidente Danilo Medina.
El artista indicó que su visita a Medina no se trató de asuntos políticos, sino, que fue a pedir vaya en “auxilio” de la provincia Monseñor Nouel por el auge que ha cobrado la delincuencia en la zona.
Manifestó que como dominicano se sintió con el derecho de explicarle al mandatario la situación que se vive en esa provincia.
“Esto no es político, esto es dominicanidad”m subrayó Acosta.
En la reunión de unos 25 minutos, el cantante también le externó su preocupación sobre la explotación de Loma Miranda y de la desaparición de más de 140 millones de pesos que estaban bajo la responsabilidad el Consejo Provincial del Desarrollo, que debieron ser invertidos en el pueblo, pero que según asegura el artista, no se sabe el “rumbo de ese dinero.”
Acosta indicó que el mandatario le prometió recibir a dos comisiones de catedráticos para tratar ambos temas, quienes le tendrán el rol de explicarle la situación con más detalles.
www.PuebloNuevoNews.com