domingo, 20 de enero de 2013

Lidom; ESCOGIDO Vence a LAS ÁGUILAS 8-5 y Pone Serie Final 2-0.


En otro juego en el que los abridores de ambos equipos volvieron a fallar, el relevo de los Leones del Escogido, claramente superior al de las Águilas Cibaeñas, marcó la diferencia por segunda noche seguida y por ello se impusieron ocho carreras por cinco en la segunda fecha de la serie final.
Tras una pobre presentación del debutante lanzador puertorriqueño Tomás Santiago, a quien las Águilas enviaron a las duchas tras marcarle cuatro carreras y seis hits en tres entradas, el mexicano José Cobos y otros seis taponeros sacaron la cara por los Leones.
“Estoy muy contento con haber aportado al triunfo”, expresó Cobos, quien con el partido igualada a cinco vueltas en el séptimo, hombres en primera y segunda, dominó al peligroso Miguel Tejada con elevado al left para cerrar ese capítulo.
El veterano derecho, quien está impresionado con el nivel del béisbol dominicano, ha ganado los primeros dos juegos de la serie y, si se siente fuerte cuando llegue al parque, estaría dispuesto a lanzar otra vez hoy si el dirigente Audo Vicente apela a sus servicios nuevamente.

www.PuebloNuevoNews.com