lunes, 3 de diciembre de 2012

Ingeniera FRANCINA Recibe Un Diagnostico Muy Desalentador.


Los resultados de las evaluaciones oftalmológicas preliminares realizadas por médicos del Jackson Memorial Hospital a la ingeniera Francina Hungría fueron desalentadores sobre las posibilidades de recuperar la visión de su ojo izquierdo, debido a los daños que sufrió fruto de la bala que penetró en su cara y que le ocasionó la pérdida inmediata de su ojo derecho.
No obstante, aún la paciente será sometida a estudios más profundos para determinar el diagnóstico definitivo.
Inicialmente se estableció que el ojo izquierdo sufrió dos agujeros.
“Él me dijo que estábamos aquí buscando solución, que no me iba abandonar”.”
Francina Hungría, al referirse al apoyo del senador Félix Bautista.
La información desanimó mucho a los padres y a la ingeniera, pero entre llantos aseguraron que no abandonaran la fe y que se aferran a un milagro de Dios, ya que son de firme convicción católica.
A tempranas horas de ayer Francina, acompañada de su madre Iluminada y su padre Frank, bajaron al primer nivel del hospital donde está la iglesia y, arrodillados, elevaron plegarias.
Francina pidió a Dios mucha fuerza y que la conviertiera en su instrumento para llevar siempre un mensaje positivo. Pidió a la población seguir orando, independientemente de la religión a la que pertenezcan.
“Ayer la doctora me dijo que las posibilidades son mínimas, porque el ojo izquierdo tiene dos agujeros que fueron tapados, y que me preparara para lo peor, pero pido que no nos detengamos en la oración”, señaló.
Dijo que en el momento que escuchó el diagnóstico preliminar se quiso volver loca, pero que unas palabras que le dijo el ingeniero Félix Bautista, presidente de la Fundación de Desarrollo Integral (Fundi), quien gestionó su traslado al hospital y su ingreso, la hicieron reaccionar. “Él me dijo que estábamos aquí buscando solución, que no me iba abandonar, que si teníamos que ir a China, nos iríamos, y que en caso de lo peor, yo no iba a ser una inútil, porque soy ingeniera y trabajaría con él”.
Tras recobrar las fuerzas al salir de la iglesia hizo una caminata por el hospital.

www.PuebloNuevoNews.com