El norteamericano Chris Coghlan disparó dramático jonrón en la décima entrada, valido de dos carreras y el Miguel Tejada, en su debut, empujó cuatro vueltas para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran a los Tigres del Licey, con pizarra de 14-12, en un maratónico partido en el estadio Quisqueya, de más de seis horas, en la continuación del torneo de béisbol de invierno. Coghlan, castigó el pitcheo de los azules, con dos cuadrangulares y dos dobletes, para ayudar a las Aguilas a conquistar la victoria y de paso empatar en la primera posición del campeonato con las Estrellas Orientales, que ayer perdieron de los Gigantes del Cibao.
Las Aguilas anotaron 14 carreras, con 15 imparables, dos errores, por su parte los felinos 12 carreras, 8 indiscutibles y cuatro pifias.
Con la derrota los felinos siguen en el sótano con cinco victorias y ocho derrotas. El lanzador ganador fue Luis Vizcaino y perdió Jesús Colomé. Fue partido lleno de alternativa por parte de los dos combinados. Los cibaeños ganan su segundo juego en entradas extras, el sábado vencieron a los Leones en 13 episodios y ayer en diez, para sumar 23 en dos choques. El juego contó con gran asistencia
GIGANTES GANARON
El prospecto Marcell Ozuna conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras guiando a Los Gigantesdel Cibao a una fácil victoria 7 x 4 sobre Las Estrellas Orientales cortando la racha negativa de seis derrotas consecutivas en el estadio Julián Javier.
Ozuna remolcó tres carreras en la primera entrada con su primer vuelacercas con dos corredores en circulación y conectó su segundo jonrón de la jornada productor de una anotación en la sexta entrada guiando a los Gigantes a su primer triunfo en el Julián Javier.
TOROS GANARON
Charlie Blackmon anotó en el sexto la carrera decisiva para que los Azucareros del Este vencieran por 3-1 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Se trata de la cuarta victoria seguida de los Toros, que suman siete triunfos contra igual cantidad de derrotas en el torneo de béisbol invernal, dedicado a José Hazim Azar.
www.PuebloNuevoNews.com