Gran revuelo causó anoche un tiroteo en el Estadio Quisqueya, cuando un fanático intentó agredir a un seguridad del lugar, porque supuestamente no le dejaron tomarse una foto con una de las bailarinas del Escogido.
El señor Rafael Antonio Sánchez Caró, armó una balacera –sin víctimas, ni heridos- al finalizar el partido entre Leones y Aguilas. Según se informó en Telenoticias, el fanático reclamó a la seguridad no dejarle hacer una foto con una “cheerleaders” y fue sacado del parque por el jefe de seguridad del parque.
El coronel Mariñez - encargado militar del estadio- dijo que el señor se cambio su camiseta –para no ser reconocido- volvió al área de la cantina y apuntó al jefe de seguridad, quien hizo un disparo al aire; fue entonces cuando Sánchez Caro salió corriendo haciendo disparos por doquier.
Miembros de la seguridad pudieron atraparle, pero antes el señor agoto todas las balas en su arma de fuego. Los miembros de la seguridad del estadio –para prevenir- tuvieron que hacer 4 disparos al aire.
www.PuebloNuevoNews.com