Una farmacéutica de 83 años, propietaria desde la década de los 70 de una casa en el residencial Evaristo Morales, fue asesinada anoche junto a la doméstica que le brindaba de servicio. El esposo de la dueña de la casa, quien es médico, fue encontrado herido y amordazado en el lugar.
La señora Teresa Batista Matos de Vicioso y la doméstica Josefina Suero Contreras, fueron encontradas apuñaladas en sus camas, lo que hace suponer que las asesinaron mientras dormían.
En el lugar la Policía también encontró al esposo de la señora asesianda, el doctor José Vicioso, quien está muy golpeado y maniatado pero no murió. La Policía espera la llegada de otra doméstica que trabajaba en la casa y que se encontraba de viaje en el interior del país. El esposo es médico y la señora era farmacéutica.
Los cuerpos fueron descubiertos por una hija de la pareja que llegó a visitarlos temprano en la mañana.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, y el Director de Inteligencia delictiva, Neivis Pérez Sánchez, llegó al lugar junto a otros oficiales de al institución y miembros de Patología Forense y del INACIF que en estos momentos trabajan en el levantamiento de los cadáveres.
La prensa aun no ha tenido acceso al interior de la vivienda, ubicada en la calle José Brea Peña número 92, esquina Máximo Avilés Blonda, del sector Evaristo Morales.
Un vecino de las víctimas dijo que la señora era propietaria de la casa desde la década de los 70 y que la familia se había ido a vivir a Puerto Rico pero regresó. Dijo que hace poco, la pareja vendió un solar por varios millones de pesos. En el solar se construye la torre Melkon VII. La casa está situada entre la torre en construcción y otro edificio.
Los investigadores presumen que los crímenes tuvieron como origen el robo porque la casa está muy regada con las gavetas revueltas. No hubo violación de las puertas.
www.PuebloNuevoNews.com