SANTIAGO.-El cineasta Alfonso Rodríguez, mostrando un bate y una escopeta anda de “cacería de vendedores piratas” de su recién estrenada película “Feo de día y Lindo de Noche.
Rodríguez dijo que cuenta con todo el apoyo del jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez para hacer apresamientos.
El cineasta, asumió la justicia en sus manos, al apresar este jueves al menos 10 vendedores de películas pirateadas, entre Bonao, La Vega y Santiago.
“El jefe de la policía está enterado de todo lo que estamos haciendo y venimos aquí apoyados por el Jefe de la policía” apuntó.
Al menos dos vendedores de películas en la avenida Estrella Sadhalá, con Bartolomé Colón, frente al edificio Haché fueron llevados detenidos al Comando Cibao Central de la policía donde le incautaron las películas.
Mostrando una escopeta calibre 12, Alfonso Rodríguez dice “está es la que dá más duro” en aparente alusión que utilizará el arma de fuego en contra de los vendedores callejeros.
Alfonso Rodríguez dijo que recibió la llamada de un amigo, que le envió la película la cual fue grabada en el cine con un teléfono celular y que ya estaba a la venta en las calles de Santiago.
“Que se preparen que estoy en la calle, en la calle tirao, en Bonao agarramos cuatro, en La Vega, agarramos tres y aquí tenemos dos y voy por casi diez”
Rodríguez informó que en Santiago fue donde todo comenzó con la piratería de su película.
Alfonso Rodríguez anda en compañía del también cineasta Archie López.
www.PuebloNuevoNews.com