SANTIAGO.- Salir a cancha y jugar como si este fuera el último partido de la temporada aprovechando en todo momento la ventaja de la casa serán a juicio del canastero Víctor Liz, las claves para ganar el partido y avanzar a la gran final de la Liga Scotiabank LNB.
Los orientados por Nelson Ureña pondrán en la duela a dos nuevos jugadores en las personas del delantero Marqus Blakely y el armador Darryl Bryant buscando fortalecer tanto la parte defensiva como ofensiva del equipo, sustituyen a Eddie Basden y Bernard Robinson.
"Hemos tenido una buena sesión de entrenamientos, ambos han lucido bien tanto el armador (Bryant) como Blakely que puede desempeñarse en las posiciones 3 y 4, esperamos que eso se traduzca en buenas acciones en cancha, tenemos buen ánimo y estamos muy positivos", informó Liz.
Metros, adelanta a Cañeros del Este 3-2 en la Semifinal A, los romanenses vienen a Santiago con la intención de extender la misma y jugar un séptimo y decisivo choque en el bajotecho Eleoncio Mercedes en La Romana, el ganador enfrentará a Indios de San Francisco de Macoris que dejaron en el camino a Titanes del Licey en la Semifinal B.
"Otra de las partes importantes para conseguir la victoria será defender el poste bajo no permitiendo segundas oportunidades, trabajar la ofensiva cerca de sus hombres altos y tratar de meterlos temprano en problemas de faltas personales", agregó el jugador quien conversó con este redactor después de finalizar la sesión de prácticas vía la red social Facebook.
Por: Santiago Dolcine
www.PuebloNuevoNews.com