martes, 11 de septiembre de 2012

Secuestradores Abandonaron En Puerto Plata JOVEN Raptado Ayer En Santiago.


SANTIAGO, República Dominicana.-Los hombres que raptaron y horas más tarde abandonaron al joven Álex Joel Espinal, le expresaron al joven estudiante que querían “algo” su madre tendría en España.
“Queremos algo que tu mamá tiene en España”, le habrían expresado los secuestradores al joven de 18 años, que fue raptado a las 7:30 de la mañana en su vivienda del residencial Paradise, en Villa Olga, Santiago, y que fue abandonado cerca del medio día en la carretera Turística Santiago-Puerto Plata.
Reporteros de Acento.com.do obtuvieron la información de que al joven secuestrado le despojaron de un teléfono celular, que estaba dañado.
La víctima de secuestro entró en mayores detalles sobre lo que supuestamente sus captores querían, y que alegadamente su madre guarda en España, en donde reside.
Álex Joel Espinal vive solo en un apartamento propiedad de su madre, la cual le provee de dinero para su manutención y sus estudios.
Vecinos del residencial dijeron a reporteros de Acento.com.do, que durante la noche fueron vistas personas extrañas merodear en torno al edificio en donde reside Espinal.
Asimismo, dijeron cuando se produjo el rapto varios vecinos intervinieron pidiendo que no se llevaran al joven estudiante y que respetaran su vida. Una de las vecinas forcejeó con los raptores y pudo quitarse un zapato y una media a Espinal.
Las interrogantes envuelven el caso del secuestro del joven estudiante, que fue raptado a las 7:30 AM en Santiago, y abandonado en Puerto Plata alrededor del medio día.
El joven que fue secuestrado en Santiago aparece en Sosúa, Puerto Plata


www.PuebloNuevoNews.com