Un raso policial falleció anoche luego que fuera herido de una pedrada en la cabeza lanzada desde una azotea por uno de tres presuntos delincuentes que eran perseguidos por la víctima en el sector San Carlos, en la capital.
Estarlin Reinoso Mendoza integraba una patrulla doble que realizaba un operativo en el referido sector, cuando fue agredido.
Reinoso Mendoza murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a donde fue trasladado luego de recibir el golpe en la cabeza.
La Policía informó que por el hecho se encuentran detenido el presunto distribuidor de drogas Jesús de los Santos González, de 18 años, quien había escapado tras ser sorprendido comercializando marihuana junto a Jesús Manuel Guzmán Morban (Guanábana), y una tercera persona se encuentra prófuga.
El informe preliminar del hecho, ocurrido alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer en la calle Delmonte y Tejada esquina Libertador, refiere que los tres presuntos distribuidores de drogas fueron sorprendido en flagrante delito por una patrulla doble, logrando De los Santos Jesús escapar junto a otro desconocido.
Los reportes dan cuenta que de inmediato, De los Santos Jesús subió a la azotea del edificio donde opera la “Pensión La Gaviota”, desde donde lanzó un pedazo de concreto que impactó en la cabeza al raso Reinoso Mendoza.
La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción, mientras se persigue al prófugo.
www.PuebloNuevoNews.com