martes, 17 de julio de 2012

KOBE BRYANT Se Confiesa


El baloncelista Kobe Bryant confesó que los procesos judiciales relacionados al caso por violación del 2003 en Colorado lo impactaron positivamente y lo ayudaron a crecer como persona, según expresó en entrevista exclusiva con Graham Bensinger y publicada en el portal TMZ.
El deportista de la NBA, quien fue un libro abierto durante la entrevista, llamó a su batalla legal como una “época oscura” en la que tuvo muchos retos, y como una experiencia que le permitió más que a conocerse a sí mismo, a madurar.
“Tuve que atravesar un momento difícil como individuo, como hombre de familia, como jugador y compañero del equipo de los Lakers. Fue extremadamente difícil, tuve que encontrarme a mí mismo y crecer espiritualmente. Fueron numerosas batallas al mismo tiempo. Tenía que encontrar la salida del lío en el que estaba. Y lo único que puedes hacer es poner un pie delante del otro y continuar hacia adelante”, reveló Bryant.
Tampoco le fue fácil enfrentar a su esposa y admitir su infidelidad, luego de reconocer que había  tenido relaciones sexuales con la joven y testificar que ambos estuvieron de acuerdo.
Durante la entrevista, el baloncelista dijo que en ese tiempo recibió el apoyo del jugador de fútbol, Ray Lewis, a quien lo acusaron en el pasado en un caso de asesinato.
“El entendía lo que yo estaba viviendo. La presión que tenía en mi vida. Otros jugadores no pudieron entender este tipo de presión. Una presión que es de la vida real”, añadió Bryant.
Durante el proceso de juicio, el jugador de los Lakers, tuvo que confiar en el proceso y dejar que todo fluyera.
“Como persona aprendes a dejar que todo pase a su tiempo. Eso no era un juego de baloncesto en el podía controlar el resultado. Llegó un momento en que tuve que dejar de pensar en lo que iba a pasar y en lo que los demás pudieran decir sobre mí. Yo continué jugando. Nunca paré. El baloncesto es mi escape y me ayudó a manejar la situación”, manifestó el jugador.
Bryant pudo haber cumplido cuatro años en cárcel de haber resultado culpable o si los fiscales no hubiesen retirado los cargos penales en su contra.

www.PuebloNuevoNews.com