La Policía en Puerto Plata apresó a un hombre que descuartizó a su concubina Evelyn Magdalena Candelario Guerrero (La Flaca), quien escondió las extremidades en una cisterna, ubicada en un solar baldío del sector Costa Dorada.
Delvis Martínez Martínez (Pico de Pato), de 28 años, residente en la calle Principal, sin número, de la urbanización Atlántica, admitió haber dado muerte a su concubina Evelyn Magdalena, conocida también Rosanna Martínez Guerrero, señala una nota de la uniformada.
Ambos residían en la indicada dirección, donde habrían sostenido una acalorada discusión que degeneró en una riña.
Pico de Pato dijo que cometido el hecho alrededor de las 6:00 de mañana del pasado lunes, en medio de una discusión, motivado a que la hoy occisa dijo lo mantenía "en zozobra".
Narró que a medianoche del mismo día, se dispuso a botar el cuerpo en pedazos, lanzándolo en el lugar donde fue encontrado.
Confesó, además, que para tales fines, no uso ningún medio de transporte, por la poca distancia que existe entre el lugar del hecho y donde lanzó el cadáver descuartizado.
Las autoridades realizaron un allanamiento en la indicada dirección, encontrando como evidencia en el patio de la vivienda, una trenza de pelo humano, varias prendas de vestir, una cartera de mujer perteneciente a la víctima, las cuales fueron incineradas para evadir responsabilidad.
Posteriormente se determinó que en los archivos Policiales la hoy occisa figura con 15 fichas y el prevenido con 10 fichas y/o registros por diferentes delitos.
www.PuebloNuevoNews.com