LOS ANGELES -- En un juego donde el cansancio no fue el factor que había sido anticipado, Los Angeles Lakers llegaron a comandar una ventaja que fluctuó entre los siete a 13 puntos por casi tres cuartas partes del encuentro pero fallaron en completar su misión al caer vencidos por 103-100 ante un Oklahoma City Thunder que fue mejor que su rival solo en los últimos 4:28 minutos del encuentro.
Russell Westbrook anotó 37 puntos y Kevin Durant aportó 31 con 13 rebotes para guiar al Thunder a una impresionante victoria en la que tuvieron que venir de atrás con pura determinación ante unos inspirados Lakers que además tenían a su favor el empuje de una fervorosa fanaticada.
La victoria coloca la serie Semifinal de la Conferencia del Oeste en ventaja del Thunder de 3-1. El quinto partido de la serie será el lunes en Oklahoma City. De los Lakers perder dicho encuentro, el juego del sábado pudo haber sido su último en Los Angeles en esta temporada. Y de ser el último recordar el final será decepcionante. Por segunda ocasión en la serie la tropa de Mike Brown dejó escapar un juego que parecían tener en la caja de seguridad. Pero solo fue así. Pareció estar seguro.
www.PuebloNuevoNews.com