Tamboril.-Un vigilante privado fue asesinado anoche en este Municipio por desconocidos donde cargaron con una suma indeterminada en dinero. La víctima fue identificada como, Pedro Antonio Torres Sánchez.
El hecho ocurrió en la comunidad de Guazumal, específicamente en la oficina central donde funciona la reconocida banca de apuesta “Banca ESTEBAN”.
La Policía Nacional intensifica la búsqueda para dar con los asesinos que malograron el vigilante de Banca Esteban en donde tenían laborando varios anos.
Trascendió que, en Tamboril van alrededor de 20 bancas que ocurre lo mismo, pero que las autoridades policiales no dan con ningunos de los responsables que incurren en estos hechos vandálicos que mantienen en zozobra a este luchadora comunidad.
Hicieron un llamado a la jefe del Comando Cibao Central para que en este Municipio se implemente un patrullaje permanente pues y así poder hacerle frente a esta ola de robo que intranquiliza la sociedad tamborilena.
“Ya estamos cansado de esos pillos que vienen desde otra ciudad a cometer sus fechorías, informo uno de los familiares relacionado con el propietario de la referida banca.
DiarioDe3.com
www.PuebloNuevoNews.com