El abogado y comunicador Marcos Martínez arremetió nuevamente contra la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.
Esta vez mostró documentos en los que alegadamente, desde su despacho se entregó un cheque por 17 millones de pesos a un empleado sin ninguna justificación.
Martínez aprovechó la ocasión para dar a conocer los nombres de los abogados que formarán la barra de su defensa con relación a la acusación que pesa en su contra la cual es encabezada por el ex fiscal y dirigente perredeísta en Santiago Jesús Méndez y por Francisco Hernández.
Al dirigirse a los medios de comunicación a su salida del canal 55, donde produce el programa Diario 55, Martínez agregó que de ser sentenciado por un juez, no le teme a la cárcel, ni a ser el preso número 43, aunque no especificó de qué se trataba.
Manifestó que lo publicado el pasado sábado en el periódico elCaribe forma parte de una campaña para tratar de ablandarlo y ver si incrimina al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, que está puntero en las encuestas.
Nuevamente Marcos Martínez estaba respaldado por decenas de dirigentes del PRD, pese a que de manera personal y esa organización política han negado tener algún vínculo.
Los dirigentes perredistas vociferaron consignas a favor de Martínez y en contra de la primera dama y candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández.
ElCaribe.com.do
www.PuebloNuevoNews.com