miércoles, 18 de abril de 2018

OZUNA dice; ''Voy a venir a vivir a Republica Dominicana''


El cantante urbano Ozuna aseguró que quiere venir a vivir a República Dominicana donde dice se siente como en casa y muy bien acogido.

El artista que estuvo de visita en el país para promover su participación en la película “Que León”, junto a Clarissa Molina, defendió la cultura dominicana y entiende que aunque a veces se nos critique por la forma de hablar y por muchas otras cosas, hay muchos otros motivos para sentirse orgulloso de ser dominicano.

“Yo siempre he sentido que soy dominicano, no es de ahora, vengo al país hace muchos años, mi abuela se sentía contenta cuando yo decía que era dominicano. Por eso me duele cuando escucho cosas que no son de los dominicanos, ahí me quito el traje de Ozuna y me pongo el de ser humano y saco el pecho para defender la cultura dominicana y decirle a los que no conocen a los dominicanos que las cosas no son así”, comentó a LISTÍN DIARIO, el artista que hará su primera película en el país y que tiene pautado presentarse en solitario en el Estadio Quisqueya el 16 de junio. 

“Me gusta comer lo que se come aquí, me gusta todo lo que hay aquí. Tenemos las mejores playas, por eso no me gusta que nos quieran discriminar hasta por la forma en la que hablamos”, sostuvo el artista que fue reconocido con un Soberano Internacional en la pasada entrega de Premios Soberano 2018.

“Yo me siento 50 por ciento dominicano y 50 por ciento boricua, cuando yo estaba iniciando siempre me decían el domi, abreviatura de dominicano, porque vivía atento lo que sucedía aquí”. 

El artista que se estrenará en el cine en este año con un protagónico y será con una película dominicana (Que León), reiteró su amor por el país y los dominicanos y justo por ello quiere venir a vivir al país.