martes, 14 de marzo de 2017

Se filtran fotos de JLO y AROD en bahamas muy romanticos.


E! ha obtenido fotografías de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutando algún tiempo solos en Bahamas, pocos días después de que se confirmó que la estrella de la música y el retirado jugador de Grandes Ligas habían llevado su amistad de años al siguiente nivel.

J. Lo y A-Rod llegaron a través de un jet privado de Miami a Marsh Harbour a las 9:30 pm del viernes por la noche, finalmente acariciando a un pequeño barco que los transportó al super exclusivo Bakers Bay Golf & Ocean Club en Great Guana Cay En las islas Abaco. Rodriguez limpió el asiento de Jennifer antes de sentarse junto al atleta, con la cabeza apoyada en el hombro y las manos apretadas.

La cantante de “Is not Your Mama”, de 47 años, parecía estar usando un chorro de crema elegante, mientras que Alex, de 41 años, la mantuvo clásica en un traje de la marina.

En cuanto a donde Jennifer y Alex pasaron el resto de su fin de semana, todos los signos apuntan a una villa privada frente al mar dentro de la famosa estación de recurso, que se encuentra en un tramo de siete millas de playas vírgenes.

López y Rodríguez cruzaron caminos ya en febrero, cuando el ex jugador de los Yankees de Nueva York asistió a uno de los espectáculos de “All I Have” de Jennifer en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Además, una fuente separada reveló que el dúo ha estado pasando tiempo juntos en Miami, donde López está grabando su álbum en español.