sábado, 18 de marzo de 2017

Guerra de intereses podría destruir Baloncesto De Santiago.


El baloncesto superior de Santiago vivio recientemente un cambio de mando, podriamos decir que dicho cambio fue forzado debido desde acusaciones muy seria hasta sometimientos a la justicia que no fueron mas alla de un ''Aguaje''. La FEDOMBAL hizo su parte, aunque no como otros hubiesen querido y suspendio al comite organizador que tenia la ABASACA y practicamente desarticulo lo que algunos entendian era un ''Monopolio'' de intereses personales.

Hoy la Asociacion de baloncesto de santiago cuenta con una nueva directiva que busca quedar bien con lo prometido, a la misma vez tiene unos nuevos ENEMIGOS que intentaran hacer que todo luzca mal o marche mal.... esos mismos que ayer eran quienes controlaban desde las oficinas hasta las redes sociales hoy son los que se han dedicado a destruir a sus sucesores sin importarle que nuestro baloncesto se vaya a la misma Mierda solo con el objetivo de vengar la ofensiva de ataques, y por no  seguir siendo parte de los invitados a seguir comiendo ''Pastel''.

Desde allegados, amigos o simpatizantes a los antiguos imperialistas se han dado a la tarea de  apostar a que la realizacion del torneo numero 37 sea un total fracaso y que la Gran Arena Del Cibao sea una ruina en cada noche de juego, hemos visto como se le ha comenzado a hacer una mala campaña a este patrimonio de los santiaguenses solo con la finalidad de ''Asesinar'' moralmente a quienes fueron puesto en el nuevo cargo  y al que ellos no fueron incluidos.

Desde Periodistas o dirigentes esto es una GUERRA total de intereses, los afueriados disparan mientras se estan camuflando en terceros, los de Adentro tratan de escudarse con el montaje del evento que a sinceridad como todo pricipiante deja mucho que desear..... Continuará.

El Golden Boy