lunes, 27 de marzo de 2017

Fanaticada pide a gritos puesta en cancha de jugadores nativos de PUEBLO NUEVO.


Santiago - En el día de hoy recibimos varios mensajes de fanáticos del sector de Pueblo Nuevo quienes muestran descontento apenas inciando el campeonato.

Todo se debe a la poca participación en cancha de jugadores nativos de la barriada de Pueblo Nuevo. De algunos mensajes que recibimos uno de ellos nos confirmó que se esta tratando de organizar lo que se le puede llamar una protesta pacifica donde se esta estudiando la posibilidad de asistir a los partidos vestidos de negro y con pancartas exigiendo lo ya dicho o, exhortarle a la fanaticada Azul que no asista a los partidos hasta que el dirigente tome en cuenta estos muchachos que se oxidan en el tiempo.

Entre los jugadores que decenas de fanáticos piden esta el popular ALEX MARTINEZ mejor conocido como ''Chaveta'' quien posee uno de los talentos mas notables en la banca de cualquier conjunto en el baloncesto superior de santiago y que en el pasado partido fue el causante de que las redes sociales se encendieran pidiéndo la puesta en cancha de decenas de seguidores que alborotaron y encendieron las distintas redes sociales.

Otro que esta siendo reclamado por los seguidores es el joven WILLIAM MANUEL GARCIA alías  Ollie Beyli quien es dueño de un versátil estilo de juego tanto en el plano defensivo como ofensivo que incluso como vemos su sobrenombre lo compara con el norteamericano que hoy en dia es el refuerzo del club GUG.

Ambos a pesar de ser jovenes han demostrado que cuando se le ha dado la oportunidad han aportado notoriamente a la causa del equipo, incluso poniendo a los asistentes de pie en mas de una ocacion, ejemplo vivo es MARTINEZ quien en la semifinal y final de la temprada pasada hizo un excelente trabajo.

Lo cierto es que se cocina algo en las gradas y al parecer para iniciarse en los próximos partidos donde vea accion el equipo de Pueblo Nuevo que en esta ocacion esta siendo dirigido por el ex jugador Richard Ortega.

La verdad es que entendemos esta suplica de los fanáticos ya que un equipo sin NATIVOS es un equipo que se va hundiendo con el paso de los años.

Las fuentes que nos pidieron que las mantengamos en anonimato nos informaron que cuando tengan todo listo nos daran mas detalles.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''