lunes, 20 de marzo de 2017

DANIEL NOVA; Disculpa Publica al señor Jose Osvaldo Franco relacionador publico de ABASACA.


Por Daniel Nova

Santiago – Traigo a colación esta nota por algo que está pasando con el Sr. Jose Osvaldo franco relacionador publico y periodista deportivo del baloncesto superior de Santiago en la actual temporada, Un evento dedicado especialmente con dedicatoria al destacado locutor José Guillermo Sued en este 2017.

Primera mente quiero aclarar algo de lo que muchos le están dando vuelta y buscando que otras personas no hagan su trabajo de la mejor forma, diciendo cosas que no son los nos conlleva a que aclare o hable ahora.

Para empezar el día 12/3/2017 el señor Jose Osvaldo Franco relacionador Público del torneo y este servidor que escribe Daniel Nova sostuvimos una conversación via WhatsApp a favor del Grupo llamado Asociación de Medios Digitales Dominicano, (AMDD), los cuales una parte de ellos siempre han trabajado por un porvenir a su propio favor a los cuales yo era parte de ella hasta el día 12, Yo estaba en el medio de esta institución como miembro y amigo y hermano del Señor jose Osvaldo Franco para facilitar las cosas y que todos tuvieran su credencial sin ninguna discordia.

En esta conversación como amigo y hermanos porque aun a si lo considero, surgieron algunas notas de voz las cuales le pasaba al grupo (AMDD) para que ellos supieran que estaba ayudándoles con esta persona para que se le acreditara en este torneo como en todo los otros y pudieran difundir del trabajo eh informarles a los fanáticos de esta ciudad y a otros países que siguen este deporte…
En la nota que se escucha se dicen algunas palabras las cuales el lo expreso así con migo por la confianza que el tenia con migo y que otros han querido usar para empañar y dañar la imagen del relacionador publico del basket de Santiago y en su persona, queriendo a si y pidiendo la cabeza de el.

Sé que fue un error mío mandar esa nota de voz junto a otras sin darme cuanta y creyendo que esa personas no usarían esas notas en contra de él y y queriendo perjudicar el torneo de esta ciudad de santiago por una credencial, provocando a si todo el desmadre y pidiendo a Lic. Monchy Rodríguez que lo cánsele.

Sé que él fue unas de la persona que saco la cabeza por el baloncesto de Santiago cuando el señor Robinson Aracena y el Lic. Monchy Rodríguez comenzó a luchar por el deporte de Santiago lo cual otros medio no apoyaron este hecho que ha sido lo mejor y que ha iniciado con buen pies, y que otros lo han querido empañar por la anterior admiración que aun están dolido, se sin ninguna duda que esta personas solo quiere el bien del baloncesto de santiguo.

Cuando el señor Jose Osvaldo se expreso de esa manera y me mando a mi esa nota de voz no sabía que estaba en esa nota yo Daniel Nova nunca le eh querido hacer daño al Señor Jose Osvaldo Franco porque lo considero como un padre y un buen amigo y que por medio de el pude aprender muchas cosa que hoy en dia la sé por la confianza que él me brindo para que la pagina que tengo la cual no le doy uso ya por que eh cogido otro rumbo para el crecimiento de mi persona.

Sé que un grupo de amigos que tienen blog y sus redes Sociales, http://lavozdelyaque.blogspot.com/ (Juan ventura ), http://soydelejido.com/ http://www.micriollord.com/ (Trabaja Actualmente en l arena del Cibao en la redes sociales Charly Martin ) http://detuatunews.blogspot.com/ (Fernando Padilla) http://www.pachaproduccion.com/ , quiere disculpa por la forma que él se expreso conmigo via whatsaap el Sr. Osvaldo, quien tiene la culpa soy yo por confían en esas personas y querer ayudarle a conseguir sus credenciales para el torneo.

Quiero pedirle disculpa al Sr Jose Osvaldo por a ver traicionar su confianza al compartir la nota de voz que el me envió a mi cuando el corría a una reunión y yo mandarla por error a los amigos de AMDD los cuales no me pidieron permiso y no tomaron en cuanta el daño que están causando al torneo su presencia en los medios de comunicación y queriendo ellos a si dejarse sentir como institución de medios digitales y que se le tomen en cuanta en los eventos (los cuales no hacen nada para que le tome ene cuenta solo querer hacer daño publicando fotos y video de las cosas malas que pasan y que lo puedan llamar) y otros programa sean dejado corromper sin saber las raíz del problema entre ambos , Seguiere luchando y sacando la cabeza por el bien del Sr. Jose Osvaldo Franco, que cada quien crese de la manera que crea que es justa son muchos años de esfuerzo que el señor Jose Osvaldo Franco a luchado por mantener su nombre y programa (LO QUE PASO HOY CON JOSE OSVALDO FRANCO ) .

Quiero pedirles que por favor no le hagan casos a eso medios que quieren empañar y dañar el trabajo de otros parque lo pongan a ellos nuevamente, No se dejen llevar por las malas interpretaciones que ellos le han dado a conocer por una nota de voz y a los que otros están escribiendo en sus redes sociales.