jueves, 9 de marzo de 2017

Basket de Santiago tendrá opening hoy.


La trigésima séptima versión del torneo de baloncesto superior de Santiago será marcada la noche de este jueves con un opening que unirá armoniosamente el arte con el deporte.

La ceremonia sin precedentes ha sido denominada por sus organizadores como una gala elegante y majestuosa.

La Sala de la Restauración del  Gran Teatro del Cibao, a la que se entrará a través de la alfombra roja, ha sido el escenario escogido por el Comité Organizador del certamen para dejar  inaugurado el tradicional campeonato del baloncesto santiagués, a partir de las 7:30 de la noche.

El evento tiene una especial dedicatoria al locutor José Guillermo Sued, antiguo presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca),  será transmitido por el canal de televisión  Super  TV 55 y la emisora Clave 95.9, emisoras a cargo de la difusión de los partidos del  basket superior local.

Con el glamour propio de los grandes espectáculos desfilarán -en un hecho sin precedente- por la  alfombra roja invitados especiales,  autoridades civiles,  militares, técnicos, dirigentes, jugadores  y personalidades relacionadas con el deporte nacional  que serán entrevistados en la antesala del evento.