viernes, 31 de marzo de 2017

Alex Rodríguez confirma romance con Jennifer López; dice que "ella es maravillosa"


El ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, confirmó que mantiene un romance con la cantante y actriz Jennifer López, de acuerdo a reportes de revistas de espectáculos.
La versión es publicada hoy en las versiones digitales de la revista People en Español y Quien.com, publicaciones que citan, a su vez, declaraciones del ex astro de los Yankees durante una entrevista que concedió a The View.

“Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa”, dijo Rodríguez de 41 años en el show. “[Jennifer] es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble””, dipublicó People en Español que dijo Rodríguez.

 “A ella le gustan las cosas simples, es decir, ella es una persona muy pero muy simple”, admitió. “Ama a su familia, es una buena hermana [y] es una muy buena hija”, agregó.

Rodríguez ha sido vinculado románticamente con Kate Hudson, Madonna y Cameron Díaz mientras que López ha estado casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa. Antes del romance con Rodríguez, se le vinculó sentimentalmente con el cantante Drake y mantuvo una relación de varios años con su bailarín Casper Smart.