miércoles, 1 de febrero de 2017

Tiroteo en SANTIAGO deja tres muertos entre ellos un niño de 10 años.


Desconocidos encapuchados que se desplazaban en un vehículo mataron a tiros la noche de este martes a dos hombres y los disparos alcanzaron a un niño haitiano de 10 años  que estaba próximo al lugar, en un hecho que ocurrió en Los Cerros de Papatín, en Bella Vista,  al suroeste de la ciudad, en lo que se presume en un ajuste entre bandas rivales.

Los desconocidos se desplazaban a bordo de un carro Hyundai Sonata de color gris y de inmediato la empredieron a tiros contra Joan Espinal Rodríguez, José Antonoo Ceballos y las balas alcanzaron al haitiano menor de edad, Jhon Decic. Los tres cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) de esta ciudad.

Desde el año pasado en el lugar se registran enfrentamientos entre bandas  que se disputan la venta y distribución de drogas. Durante el año 2016 fallecieron en balaceras Jessica Maria Torres, 18 años y Edward Núñez Vargas de 24.

Mientras que durante el 2011, la guerra de pandillas en el Cerro de Papatín, se cobró las vidas de José Emilio Bierd y José Antonio Rodríguez.