martes, 17 de enero de 2017

Al enterarse de su retiro, una agente da gracias de rodillas porque se iba por la “puerta grande”.


SANTO DOMINGO. Al enterarse de su retiro, una agente se arrodilló en la explanada del Palacio de la Policía Nacional para dar gracias porque tras 35 años de servicio, se iba por la “puerta grande”.

El momento fue captado con la cámara de un celular y difundido por las redes sociales.

“El 15 de septiembre entré por esa puerta grande, con 18 años, y tengo 35 en la Policía. Me hicieron mayor, y me pensionaron ya, y voy a salir por esa misma puerta”, dijo la agente.

Con los brazos abiertos, y una notable alegría, la mujer exhortó a sus compañeros a mantener una carrera intachable y a no deshonrar a la Patria ni a la institución.

“Salgan así mismo compañeros míos. No deshonren su Patria nunca. Su Patria alante todo el tiempo, como la mantuve yo. Me voy orgullosa de haber pertenecido por 35 años a la Policía Nacional y a mi Patria haberle servido. Gracias!”.