jueves, 24 de noviembre de 2016

DIARIO DIGITAL difama situacion de AMAURYS RODRIGUEZ.


El diario digital EL NUEVO DIARIO que se escribe desde santiago republica dominicana difundio ayer lo que podriamos llamar un error COLOSAL al no investigar con profundidad la situacion del joven Amaury Rodriguez asesinado la noche de este martes en el sector de pueblo nuevo.

La foto del hoy occiso acompañada de un articulo donde decia que el joven era un ''Deportado'' de los estados unidos ha creado descontento en la barriada de pueblo nuevo en especial con sus amigos y familiares ya que este muchacho quien recien llego el pasado viernes desde Boston estaba en el pais junto a su esposa disfrutando de unas cortas vacaciones y se encontro con la muerte.

Rodríguez joven trabajador y emprendedor de sueños que trabajaba honradamente en Lawrence Massachussets en una bodega desde tempranas horas de la mañana hasta entrada la noche.

La comunidad de pueblo nuevo le exige al EL NUEVO DIARIO que retire dicha publicacion y pida disculpas publicamente mediante FE DE ERRATA ya que al parecer este periodista de nombre  ''HILARIÓN ISALGUÉZ'' quien firma la nota no investigo el hecho y solo escribio Sandeces solo para hacer leña de un arbol caido.