viernes, 14 de octubre de 2016

Estos famosos se quedaron sin un centavo ¿En qué se gastaron toda su fortuna?

Los famosos logran acumular grandes cantidades de dinero gracias a su talento y a sus ventas, se hacen de fortunas millonarias que les permiten darse lujos que no muchos podrían. Tienen mansiones gigantes, automóviles que sobrepasan el millón de dólares y hasta se dan uno que otro lujo extraño, que por supuesto les sale carísimo.

Hay muchas celebridades que a pesar de haber acumulado millones de dólares, los despilfarraron hasta quedar en la quiebra. Gastaron hasta el último centavo que tenían y en algunos casos hasta se adjudicaron deudas que sobrepasaban sus fortunas; conoce a los famosos que pasaron de ser millonarios a no tener nada.

Nacido en junio de 1966, Mike Tyson es un ex boxeador profesional que ganó el título mundial de los pesos pesados en dos ocasiones, es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años.
La fortuna actual del boxeador es de apenas 1 millón de dólares a pesar de que en su momento alcanzó a tener un patrimonio de 300 millones. La abogada de Tyson declaró que el boxeador se encontraba en bancarrota en agosto de 2003, aseguró en una conferencia de prensa que sus deudas superaban los 27 millones de dólares.


Whitney Houston nació en agosto de 1963 en Los Ángeles, California, es conocida por haber sido una de las mayores exponentes de la música soul, blues y góspel; también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. Es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo.

El caso de Whitney Houston es uno de los más tristes de la industria musical, la cantante alcanzó niveles tan bajos en sus finanzas que tuvo que subastar objetos personales para pagar sus deudas. Estas se debían a sus problemas con las drogas, llegó a tener deudas de más de 4 millones de dólares.


El rey del pop fue considerado por mucho tiempo como el hombre más rico de la industria de la música, su gran talento lo hicieron acreedor de una gran fortuna de miles de millones de dólares. Entre sus gastos incluía 10 millones de dólares que usaba para comprar perfumes para su mejor amiga Elizabeth Taylor, y sus propiedades requerían de un mantenimiento de 1,2 millones de dólares.

Gracias a la manera tan irresponsable en que gastaba su dinero llegó a acumular deudas de hasta 500 millones de dólares, luego de su muerte las ventas de productos y mercancía con su nombre se comenzaron a vender; con el dinero acumulado sus familiares lograron saldar todas sus cuentas.


Dennis Rodman alcanzó el máximo nivel en su carrera de basquetbol al lado de Michael Jordan en el mítico equipo de basquetbol Chicago Bulls, quienes ganaron 5 anillos de campeones. En 1997 Rodman realizó su debut cinematográfico en la película Double Team, al lado de Jean Claude Van Damme.

Su exitosa carrera se vio interrumpida por los problemas que tuvo con el alcohol, esto le causo muchos problemas en todos los ámbitos de su vida. Su esposa lo abandonó pidiendo manutención para ella y para sus hijos, dejando en la bancarrota total al exitoso jugador.


Stanley Kirk Burrel más conocido en el mundo artístico como MC Hammer, es un rapero estadounidense que conquistó el mundo de la música luego de que en 1990 lanzara su popular canción “U Can’t Touch This”. Hammer se crió en Los Ángeles, Hammer se destacó con frecuencia por sus innumerables actuaciones y su peculiar forma de vestir.

MC Hammer se dedicaba a comprar excentricidades y a gozar de la fama. Las ganancias de los diez millones de copias vendidas de su álbum “Please Hammer Don’t Hurt”, las gastó en una mansión de 30 millones de dólares. El lujo y el gasto desenfrenado terminaron por arruinarlo llenándolo de deudas que luego no pudo sostener.