lunes, 24 de octubre de 2016

Apresan hombre que mato a dos atracadores en Santiago.


El detenido fue identificado como Fernando De Jesús Cruz Hurtado, de 34 años; fue señalado como la persona que desde una yipeta ultimó a Juan Carlos Rodríguez Peña (El Matón), y Luis José Veras Martínez (El Caminador), de 28 y 22 años, respectivamente, residentes en el sector El Ejido.

Según el certificado del médico forense actuante en el caso, ambos murieron a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Conforme a la investigación policial el hecho se produjo en el momento en que El Matón y El Caminador, a bordo de la motocicleta realizaban un asalto al joven Richard Edward Sosa Miranda, de 21 años, a quien supuestamente en la acción delictiva hirieron en el hombro izquierdo para despojarlo de un celular.

En ese mismo instante el nombrado Cruz Hurtado, quien se encontraba en las proximidades del lugar, al presenciar la acción de los asaltantes decidió halar su pistola FT, calibre 09 milímetro, serie AE25941 y realizar los disparos que le produjeron la muerte a los dos sujetos.

La Policía informó que ocupó la pistola de marca ilegible calibre 380, con su cargador y la motocicleta marca CG-200, negra, chasis TARPCM506GC004190, las cuales utilizaron los occisos para alegadamente cometer la acción delincuencial.