jueves, 1 de septiembre de 2016

General de Santiago pidio a la sociedad que confien en su trabajo.


SANTIAGO.-El director regional de la Policía Nacional en Cibao Central, el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, pidió a la sociedad local que confíe en su trabajo.

 A su vez, prometió continuar el trabajo que viene realizando la institución del orden, el cual también implementó su antecesor, el también general José Acosta Castellanos.

 El nuevo comandante policial reaccionó de esa manera ante las protestas callejeras y las reacciones adversas que ha recibido la destitución de Acosta Castellanos cuando llevaba dos meses y 15 días al frente del cargo.

 Hernández Vásquez, que el viernes asumió la Dirección Cibao Central, precisó que trabajará mancomunadamente con los diversos grupos sociales, empresarios, juntas de vecinos, comunitarios, representantes de las distintas iglesias y miembros de la prensa, con el propósito de lograr mejores resultados en la lucha contra la delincuencia.

 El jefe policial indicó que continuará el despliegue de los programas de proximidad y cercanía con los ciudadanos, fortalecerá aún más el accionar policial, se incrementará el patrullaje en las calles y avenidas de esta demarcación.