viernes, 22 de julio de 2016

Con un historico discurso TRUMP acepta nominacion Republicana.


El magnate Donald Trump aceptó ayer la nominación como candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 8 de noviembre. “Amigos, delegados y compatriotas estadounidenses: Yo, con humildad y gratitud, acepto vuestra nominación a la Presidencia de Estados Unidos”, afirmó Trump ante el plenario de la Convención Nacional Republicana en Cleveland (Ohio).

”Juntos llevaremos a nuestro partido de vuelta a la Casa Blanca, y llevaremos nuestro país de vuelta a la seguridad, la prosperidad y la paz”, subrayó el magnate neoyorquino.

“Seremos un país de generosidad y amabilidad. Pero también seremos un país de ley y orden”, indicó Trump en su discurso, que clausura la convención republicana, iniciada el pasado lunes.

El multimillonario fue elegido oficialmente candidato republicano a la Presidencia para las elecciones de noviembre, durante el cónclave de su partido.

En la votación celebrada en la convención, Trump logró superar los 1,237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar la nominación.

Donald Trump dijo que casi 180,000 personas que están ilegalmente en Estados Unidos son una amenaza para la seguridad del país.

Trump dijo que los “ataques en contra de nuestra policía, y el terrorismo en nuestras ciudades, amenazan nuestro estilo de vida”. Afirmó que “el crimen y la violencia” terminarán en caso de gane la presidencia.

Durante su discurso, el magnate también denunció que su rival demócrata, Hillary Clinton, dejó un legado de “muerte, destrucción y debilidad”, tras su paso por el Gobierno como secretaria de Estado (2009-2013). ”El legado de Hillary Clinton no tiene que ser el de EEUU. Los problemas a los que nos enfrentamos ahora -pobreza, violencia en casa, muerte y destrucción en el extranjero- continuarán siempre que mantengamos las mismas políticas que los crearon”, aseguró Trump .

Trump arremte contra la campaña de Clinton por ser un “títere” de “los grandes negocios, la élite mediática y los grandes donantes”, y ser representativa de un “sistema trucado”.”El mensaje de Hillary Clinton es el de que las cosas nunca cambiarán.

Mi mensaje es que las cosas tienen que cambiar y lo tienen que hacer ahora mismo”, asegura el magnate en el borrador del discurso.

(+) OFICIALIZA EL MURO CON MÉXICO
El magnate Donald Trump oficializó ayer su propuesta estrella, la construcción de un muro en la frontera con México, en su discurso de aceptación, poco más de un año de lanzar esa controvertida idea en la presentación de su insólita campaña. “Vamos a construir un gran muro para poner fin a la inmigración ilegal, para poner fin a las pandillas y a la violencia, para impedir la entrada de droga”, afirmó Trump en un discurso que cerró anoche la Convención Republicana de Cleveland (Ohio, EEUU).