miércoles, 20 de julio de 2016

Dominicano Castro prolonga racha ganadora de los Yankees.


NUEVA YORK -- El reciente auge de los Yankees de Nueva York podría ser el factor determinante si la directiva de la novena neoyorquina decide comprar o vender de cara a la fecha límite de cambio que expira a final de este mes.

El intermedista dominicano Starlin Castro se vio involucrado en la tercera victoria al hilo y el pitcheo de nuevo fue sólido para los Yankees, que consagraron su tercer consecutivo triunfo, 7-1, la noche del martes sobre los Orioles de Baltimore, los líderes de la División Este, quienes se encuentran en una mala racha de tres reveses al hilo.

Cualquier esperanza que Castro y sus 24 compañeros ostentan por mantenerse unidos por el resto de la temporada presente fue prolongada por el madero del quisqueyano, quien bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas en el segundo partido de esta serie de cuatro duelos.

''Es difícil, un poquito difícil, pero lamentablemente uno no tiene control de esa situación'', aseveró Castro a ESPN Digital. ''Si uno tuviera control, la situación sería diferente. Uno lo que trata es venir todos los días aquí, tratar de hacer su trabajo y tratar de hacer las cosas que uno sabe hacer y olvidarse de los rumores porque cambio o no cambio, comoquiera uno no lo puede controlar''.