martes, 21 de junio de 2016

Equipo MINI BASKET de Pueblo Nuevo viaja hoy a Puerto Rico.


Santiago.-La Selección Minibasket del Club Pueblo viajará en la mañana de este martes hacia la ciudad de Ponce en Puerto Rico, donde estará representado a la ciudad de Santiago en la Copa de Baloncesto Litle Lades del Caribe, saliendo desde el Aeropuerto Internacional del Cibao. 

Dicha delegación está conformada por doce jugadores y estará bajo las riendas de los entrenadores Gregory Roque y José Luís Salce.

La comitiva está encabeza por el joven Melvin Rosario, quien es el presidente del Club Pueblo Nuevo, Rosario destacó las condiciones del equipo criollo, ya que el mismo vienes de coronarse campeón en Torneo Minibasket, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Melvin expresó que en nombre de la comunidad agradece de manera pública el gran apoyo y respaldo recibido por la señora Eladia (Tuty) Cordero, quien fue pieza importante para que esa institución logre por primera vez en su historia participar en un evento internacional específicamente fuera del país.

Rosario indicó que tanto él como los moradores de ese sector se siente muy contentos y alegres por el logró conquistado hasta el momento y que espera obtener el título de campeón para poder festejar doblemente.

Ezequiel Sosa