viernes, 24 de junio de 2016

EDGECOMBE TOURNAMENT; Reconoceran a Espaillat, El Congo Celebra 6to Aniversario.


NUEVA YORK.- Con la realización de siete partidos y un reconocimiento especial al senador Adriano Espaillat, dará continuidad éste domingo 26, la acción del 1er torneo de baloncesto Edgecombe Basketball Tournament.
Los partidos, programados para comenzar desde las 9:30am de la mañana se desarrollarán en el Highbridge Park de la calle 167 y Edgecombe Avenida del alto Manhattan.
Este domingo 26, serán premiados los jugadores más destacados en las primeras dos semanas de la justa tanto en master como en superior libre.
El Congo Santiago NYC, celebrará su sexto aniversario de fundación y participación en el torneo de la 167, por lo que, sus ejecutivos tienen programado un encuentro con sus seguidores en ésta ciudad.

JUEGOS MASTER
La jornada abrirá a las 9:30am, en master cuando se midan los quintetos de Guachupita y El Congo, a segunda hora, a las 11:30am, Supremo Team se enfrentará a Originales.
Los representativos de Arecibo Sports y Capotillo jugarán a las 12:30pm, mientras que, Brooklyn (Rodney Park) y Quisqueyanos se medirán a las 2:30pm cerrando la jornada del master.

JUEGOS SUPERIOR LIBRE
En la división Superior Libre, Arecibo Sports (1-0) ante el Barias (0-1) a las 3:30pm, a segunda hora, a las 5:00pm, Pueblo Nuevo (0-2) jugará ante Villanos (2-0). 
Para cerrar la jornada, El Ejido NYC (1-1) se medirá a Joyeros NYC (1-1), El Congo Santiago (1-1), estará libre éste domingo.

COSAS Y COSITAS DEL TORNEO…Heyyyyyyy mi gente todos para el parque de la 167 y Edgecombe éste domingo 26, para otra jornada del excitante torneo de baloncesto que entra en su tercera semana de acción…Meteorología pronostica un brillante y hermoso domingo…El comité organizador reconocerá al asambleísta dominicano Adriano Espaillat…También serán premiados los jugadores del Master, Luis Nouel de Brooklyn y Gilberto Guzmán de originales, así como Antonio Burgos de Arecibo Sports y Eliezer Sánchez de Villanos en superior libre, como los Jugadores de la Semana, felicidades!!...El Congo Santiago NYC, celebra su sexto aniversario de fundado, una idea del amigo Joel Julián Castillo, Willy, Kelvin, Michael entre otros, nos unimos a la celebración de nuestros amigos de El Congo Santiago, o sea, fiesta éste domingo!!...Villanos, se mantienen invictos en dos presentaciones y se medirán a Pueblo Nuevo NYC que aún no han ganado y registran 0-2, Pueblo Nuevo necesita ganar ya que, caer 0-3 se le complicaría la clasificación…La tabla de posiciones muestra un “baile bien pegado” entre los equipos El Ejido, Joyeros y El Congo, con marca de 1-1….A propósito de El Ejido y Joyeros, que interesante será ese partido que cierra la jornada de la tarde jajajajajajajaj…Me callé!!...Puede que estén en el parque éste domingo los fraternos amigos José Caba, Francis Montero (Baby), Ana Vásquez y Jairo Sánchez…verdad Diomedes Rodríguez?.. A propósito extraño a mis amigos Ysmi y el Zurdo, donde andan?...Los fijos, o sea, los Almanzar, Karina y Albertico, no se pierden una jornada dominical…Atención!! El comité organizador reitera que debemos seguir contribuyendo con la limpieza y el orden en el parque, todos podemos, así la pasamos mejor!!...Recuerde amigos, es mejor “promover las cosas que nos unen…Nunca, las que nos separan”…Nos encontramos en domingo, Dios delante!!

Por Santiago Dolcine ''El Cachorro''