domingo, 19 de junio de 2016

EDGECOMBE BASKETBALL TOURNAMENT CON REMOZADO ESCENARIO SIGUE ESTE DOMINGO.


NUEVA YORK.- Todo listo en Highbridge Park de la calle 167 y Edgecombe avenida para dar continuidad éste domingo 19 al 1er torneo de organizado por Edgecombe Basketball Tournament, la acción inicia desde las 9:30am de la mañana.
La cancha del parque de la 167, vestirá sus mejores galas para celebrar el Día de los Padres en Estados unidos, se espera una masiva asistencia para la jornada dominical.
El comité organizador y los ejecutivos del torneo agradecen al departamento de parques de la ciudad por adecuar la instalación. 
También hacen un llamado a los fanáticos que asistan a guardar la compostura, buenas costumbres y ayudar con la limpieza. 
Con tres partidos en la división Master se abre la jornada desde las 9:30am, cuando se midan Brooklyn y Supremo Team, a segunda hora, jugarán los quintetos de Capotillo y Quisqueyanos, para cerrar la acción del master, Originales se enfrentarán a Guachupita.
En el superior libre, división que ha concitado la atención de todo Nueva York, a primera hora, a las 3:30pm El Ejido jugará ante debutantes del Barias.
A segunda hora, Pueblo Nuevo se mide al El Congo, al cierre de la tarde Villanos (La Villa) se enfrentarán a Joyeros NYC.
El consejo directivo y Comité Organizador de Edgecombe Basketball Tournament está encabezado por su presidente Robert Soriano (Ychi), Francisco Valdez, vicepresidente, Ricardo Ramón, director general y Luis Nouel director técnico.

Por Santiago Dolcine 'El Cachorro''