lunes, 30 de mayo de 2016

Nuevo reglamento ''SACARIA'' al equipo JOYEROS TEAM de torneo de Verano NYC.


NUEVA YORK.- Debido al nuevo formato y cambios en el reglamento técnico que implementaría el comité organizador Joyeros NYC Team no participaría en el venidero torneo de baloncesto superior verano 2016, en el Highbridge Park de la 167 del alto Manhattan.
La información la ofreció Roby Marte, gerente general y de operaciones de baloncesto de Joyeros quienes ganaron el torneo pasado bajo la organización de Soriano Basketball. 
“Tenemos la información de que, se eliminará el reglamento de reserva de los equipos sobre un jugador lo que crearía un caos en cuanto a la estructuración de cada uno de los equipos”.
El comité organizador del torneo se reunirá éste martes con representantes de cada uno de los equipos de las categorías Master y Superior para ultimar detalles del montaje del torneo que está programado para el 12 de junio.
“Nuestra intención es participar en el torneo, hemos estado por meses analizando y contactando jugadores para nuestro equipo pero si las condiciones técnicas no están dadas no podríamos participar en la justa”, agregó Marte.
Aunque Marte no quiso hablar de ese tema se especula que, al conocerse la idea de hacer un torneo sin cláusula de reserva se ha desatado una “cacería de brujas” detrás de varios estelares baloncestistas.

Por Santiago Dolcine ''El Cachorro''