viernes, 1 de abril de 2016

En SANTIAGO; Mujer y su hija mueren quemadas en incendio.


Una mujer, su hija de 5 años y una sobrina de 13 años fallecieron calcinadas y su esposo parcialmente afectado,en un incendio ocurrido la madrugada de este viernes, que consumió por completo la vivienda que habitaban.

El siniestro, donde fallecieron Lidia Suero Martínez, su hija Cristal Almonte y una sobrina identificada como Tahisha Nicole Tavárez, así como las quemaduras sufridas por José Almonte, ocurrió cerca de la 1:30  en el sector Bella Vista, al suroeste de esta ciudad.

Suero Martínez murió cuando intentaba rescatar a sus parientes,  que se encontraban atrapadas en la casa, la número 6 de la calle Núñez de Cáceres, donde también operaba un pequeño colmado.

José Almonte,  esposo de Lidia y padre de Cristal, presenta quemaduras en el 40 por ciento de la superficie corporal, se encuentra interno en el Centro Médico Cibao y, desde su lecho a media mañana de hoy pidió a las autoridades que investiguen el caso, porque a las 11:00 de anoche sostuvo una discusión  con el padre de Tahisha, quien supuestamente amenazó con atentar contra  su familia.