lunes, 4 de abril de 2016

AMETH GIL Listo para aportar en la LNB con Metros.


Santiago - El joven jugador perteneciente al Club Puebo Nuevo AMETH GIL ha demostrado en los ultimos años de que ya esta listo para entrar al profesionalismo del baloncesto en Republica Dominicana, y es que su excelente condicion fisica combinado con sus habilidades y juventud se convierten en armas de guerra para cualquier batallon listo para una batalla.

GIL perteneciente a Los Metros De Santiago en la Liga Nacional de baloncesto ha sido invitado en varias ocaciones a los entrenamientos de este conjunto rico en material nativo pero mantenido en las reservas del conjunto.

Desde la temporada pasada hemos visto a un jugador mas maduro dentro de la cancha que aporta en todos los renglones del juego, algo que lo introduce entre los jugadores élite del baloncesto local.

Posee un excelente disparo de larga, media y corta distancia que nos atrevemos a decir que esta por encima del promedio de lo que se le exige a cualquier jugador de su posicion.

Metros de santiago posee un equipo muy balanceado en todas sus posiciones pero tambien algunos veteranos que han disminuido sus minutos de juego ya sea por bajo rendimiento o poco chance...... de esta manera creemos que ya alguno debe ser sustituido y darle esta oportunidad a AMETH GIL quien en este momento debe estar gozando sus mejores tiempos dentro del deporte del aro y el balon y muestra de que ya esta listo para este nivel.




Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''