lunes, 28 de marzo de 2016

Pueblo Nuevo solicita franquicia torneo de Verano NYC.


Nueva York - El populoso sector de Pueblo Nuevo reconocido nacional e internacionalmente por poseer este una amplia diversidad social ha hecho una solicitud al prestigioso torneo de baloncesto de verano en la ciudad de nueva york con miras a particpar en lo inmediato.

Un grupo de jovenes se han interesado en poner en la palestra neuyorkina a este emblematico sector santiagues cuna de grandes hombres del deporte del aro y el balon.

Pueblo Nuevo posee quizas el mejor material nativo para este torneo organizado por SORIANO BASKETBALL NYC donde el escenario es el parque de la calle 167 y Edgecomb en el alto manhattan.

La solicitud se ha hecho mediante acercamiento al organizador del mismo, y para la proxima semana donde se hara una reunion de equipos se esperan los representantes de La Bahia donde se expondran todas las conndiciones del porque pueblo nuevo posee con todos los requisitos para este evento de verano.

Debemos destacar que este populoso sector inyectaria una amplia fanaticada al torneo y un aumento de calidad ya que jugadores de este barrio y que se encuentran en la ciudad de NY estarian apoyando el conjunto a conformarse.

En lo inmediato esperamos que la respuesta sea positiva y que una vez seamos parte del evento aportemos de la manera mas significativa que lo podamos hacer.

Para la participacion ya se han generado muchas expectativas, incluso ya una gran cantidad de jugadores oriundos de este sector han dado el si, tambien varios patrocinadores han manifestado su apoyo.

En la actualidad este torneo de buen nivel cuenta con equipos de LA JOYA, EL CONGO, BROOKLYN, LA CAPITAL y OTROS.

Mas adelante traeremos mas informacion al respecto.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''