miércoles, 3 de febrero de 2016

VIDEO y FOTOS; Carlos Montesquieu se mete al terreno en pleno juego Serie Del Caribe Desnudo.

El youtuber Carlos Montesquieu fue arrestado y aparentemente abofeteado la noche de este martes por agentes policiales, durante el desarrollo del partido entre República Dominicana y Venezuela, tras correr  sin ropa y con la Bandera Nacional usada como capa por el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Minutos después, el youtuber colocó la foto de su travesura en su cuenta de Instagram. Mira las dos fotos y el video a continuación.
Carlos Montesquieu, reconocido por sus videos a través de las redes sociales, se lanzó este martes semidesnudo al terreno en el juego de la Serie del Caribe entre República Dominicana y Venezuela, que se lleva a cabo en el estadio Quisqueya.
Montesquieu vestía un pantaloncillo azul y utilizaba en la espalda como una capa la bandera dominicana.

En el incidente ocurrido en el tercer episodio, el joven corrió en el terreno y luego fue sacado por la seguridad del lugar.

La seguridad de el estadio Quisqueya informó a elCaribe que Montesquieu está detenido en el destacamento de La 40, en Cristo Rey.

“Nosotros procedimos a detenerlo dentro del estadio, como es nuestra misión como seguridad de la Serie del Caribe y procedimos a entregarlo a la policía, que entonces se lo llevó a La 40 de Cristo Rey”, dijo Fabián de Dios, encargado de la seguridad del clásico caribeño.

“El individuo no opuso resistencia a la seguridad del estadio y solamente dijo que no quería que lo agredieran y yo le aseguré que eso no iba a suceder”, indicó de Dios a elCaribe.

Reto

Según había publicado recientemente en su cuenta de Twitter, Montesquieu retó a sus seguidores que si un video que subió llegaba a los 500 mil views antes del lunes, se desnudaría en la Serie del Caribe.

“#RETO si llega a 500,000 view de aquí al lunes, me desnudo en la serie del caribe”, posteó.

A pesar de el video no llegar ni siquiera a las 200 mil visualizaciones, el joven conocido por algunos videos con palabras obscenas, realizó la vergonzosa hazaña.