jueves, 11 de febrero de 2016

En SANTIAGO; Apresan reconocido atracador había asaltado a más de 20 personas.


SANTIAGO, República Dominicana.– Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en el distrito municipal de Hato del Yaque a un reconocido y peligroso delincuente que había asaltado a más 20 de personas, a quien le fue ocupada una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos.

Se trata de Carlos Alberto Díaz Rodríguez, de  26 años, quien era buscado con orden de arresto número 433-2016, luego de varias denuncias de atraco en su contra y al momento de su captura se le ocupó la pistola Model JS, calibre 9mm, serial  089876.

Una de las denuncias más recientes fue interpuesta por el señor Alison Rafael Sánchez, quien narró a la Policía que a punta de pistola fue despojado de un celular y varias pertenecías, identificando al detenido como uno de los autores de ese hecho.

De igual modo, Yunior Antonio De Jesús Fernández, denunció a las autoridades que el 29 de enero pasado, Díaz Rodríguez interceptó a un sobrino de éste, menor de edad, y lo despojó de un celular, mil 800 pesos y una motocicleta Z-3000, CG-150, año 2015, color rojo, cuando este se desplazaba por la calle Primera, Hato del Yaque.pistola

Asimismo, el detenido es identificado como el autor de ocasionar varias heridas contusas en la cabeza a Victoriano María Rodríguez, a quien despojó de 40 mil pesos en efectivos, y además  del asalto Juan Ramón Goris, a quien despojó de una cartera conteniendo en su interior 800 pesos, un celular y varios documentos personales.

Finalmente, Díaz Rodríguez es señalado como el autor del asalto perpetrado a una banca de loterías ubicada en el sector Los Jiménez, de donde sustrajo más de tres mil pesos en efectivos.

El detenido en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público donde se le conocerá la medida de coerción de lugar.