domingo, 31 de enero de 2016

Fallece prospecto de Baltimore en accidente de tránsito.


BALTIMORE. Falleció en un accidente de tránsito Ramón Ramírez, jugador del cuadro de los Orioles de Baltimore. Viajaba en una motocicleta al momento del accidente. 

 Ramírez, que también ha jugado con los Gigantes del Cibao en el país, murió al chocar la motocicleta que conducía contra un carro en el Ensanche Quisqueya, de La Romana, resultando herida su novia Karina Báez Reyes. 

 El pelotero resultó con trauma abdominal abierta, mientras que su acompañante Báez Reyes presenta fractura de fémur cerrado y laceraciones en ambas piernas. 

 Los jóvenes colisionaron con el carro Honda, color blanco, placa número A485892, conducido por Javier Guerrero Rodríguez, quien se encuentra detenido, según informó la regional Este de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). 

 Dan Duquette, presidente de operaciones de la organización de Grandes Ligas mostró su pesar por el fallecimiento al tiempo que expresó que “como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para aprovechar al máximo su oportunidad de jugar béisbol profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, compañeros y coaches”, refiere una nota publicada en MLB.