domingo, 31 de enero de 2016

Descubre Cual Es La Hora ideal para hacer el amor....


Nuestro nivel de estrés afecta la calidad de nuestra vida sexual, como también lo hacen la intimidad formada con nuestra pareja, nuestro nivel de autoestima, nuestra capacidad de explorar y la forma como nos comunicamos con nuestro ser amado. Lo placentero, regular e intenso de nuestras experiencias sexuales se ve sin duda alguna afectado por muchos factores, ¿es la hora del día uno de ellos? ¿Cuál es la hora idónea para hacer el amor?

Aunque el deseo sexual varía entre hombres y mujeres, según el médico y sexólogo alemán Peter Platz, las 9 de la mañana y las 4 de la tarde son las mejores horas del día para hacer el amor. He aquí un desglose, por hora, de nuestro deseo sexual:

A primera hora: La mezcla entre un alto nivel de hormonas de sueño y una baja temperatura corporal hacen de esta hora poco adecuada para el sexo en el caso de las mujeres. Ellos, por otro lado, tienen las hormonas disparadas.

9 a.m.: Una hora idónea, el nivel de endocrinas femeninas está en su punto máximo y la testosterona masculina está un 50% más alta que el resto del día; es decir, una unión muy placentera.

Entre 10 a.m. y 12 p.m.: Es la franja de tiempo idónea para practicarle sexo oral a ellas, las 10 de la mañana representan un declive en el deseo sexual masculino que comienza a subir después de las 11 a.m.

Entre 12 y 4 p.m.: A los hombres les encantaría algún tipo de juego sexual (no necesariamente penetración) pero las mujeres están ocupadas pensando en otras cosas.

4 p.m.: La otra curva perfecta de encuentro. La gran mayoría de las mujeres están más que dispuestas a hacer el amor de manera intensa, divertida y prolongada, al igual que ellos.

Entre las 10 y las 12 p.m.: La noche no es el momento ideal para un encuentro sexual, sobre todo si se ha tenido una cena grande. Las mujeres pueden ponerse más románticas, pero no necesariamente excitadas. Una buena solución es compartir masajes y caricias.

Entre las 12 p.m. y las 6 a.m.: Ambos están descansando; sin embargo, muchas mujeres han reportado haber alcanzado orgasmos inimaginables si están “medio dormidas”; el resto será que él se despierte.