miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hermano del asesino de Juan de los Santos denuncia persecución de "desconocidos''


El hermano de Luis Félix Félix, el hombre que ultimó a tiros al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y a su guardaespaldas, Archi de Jesús Medina, y que posteriormente se suicidó, denunció una persecución en contra de su familia por parte de desconocidos.
Mediante una llamada telefónica realizada a “Noticias Ahora, de NCDN, canal 37, Ariel Félix Félix, indicó que unas personas a bordo de una yipeta Toyota Land Cruiser, de placa oficial han estado investigando su domicilio y detalles del novenario que harían en honor a su hermano muerto. Alega que esas personas están presionando a sus empleados.

“Después, de mi casa yo me di cuenta de otra yipeta que estaba en eso, la vi al otro día y reconocí quienes eran, ellos no sabían quién era yo”, sostuvo.

Agregó que los integrantes de ese vehículo, el cual dijo que se trataba de una yipeta Lexus, estaban preguntando el domicilio de sus hermanos.

Pese a que dijo que había reconocido a los integrantes de una de las yipetas que alegadamente lo persiguen, al ser cuestionado sobre si piensa que se trata de alguien en particular que anda de detrás de él y sus parientes, Félix Félix se limitó a decir que de algún lugar deben venir.