sábado, 21 de noviembre de 2015

Miguel Tejada asume como manager de Águilas.


Miguel Tejada declaró aquí que se integra de inmediato a las Águilas Cibaeñas para dirigirla en la Serie de las Américas y comenzar a inyectarle entusiasmo a un equipo que definió como talentoso y capaz de ganar la corona en la pelota de República Dominicana.

"Estoy optimista con el grupo de jugadores que tenemos y los ajustes que hace el equipo nos hará más competitivos, vengo a trabajar fuerte y sacarles lo mejor a nuestros jugadores, que son capaces de remontar de su mal inicio, porque tienen mucha calidad", dijo.

Tejada desde el año pasado ha comenzado el inicio de una transición para dirigir las Águilas, siguiendo los pasos a otras grandes figuras que como Winston Llenas, Miguel Diloné y Tony Peña, quienes tras carreras relevantes como jugadores, guiaron a los 20 veces campeones al éxito competitivo como managers.

Miguel aseguró que los aguiluchos siempre han tenido la capacidad de remontar de malos momentos y que esta no será la excepción.

"Trabajaremos fuerte de inmediato para consolidar nuestro juego, y confío en el excelente grupo de jugadores que tenemos, para lograr esta meta.

Dijo que se preparará físicamente para ser parte del equipo como jugador a partir de diciembre. 

"Estaré en condiciones para batear como designado y aportar mi granito de arena a la ofensiva"

Tejada fue presentado hoy como nuevo dirigente de las Águilas de manera oficial a sus jugadores, se unió al equipo pasada la medianoche de ayer viernes, tras sufrir retraso en su vuelo desde Dominicana junto al gerente general Ramón Peña.

Los aguiluchos fueron dirigidos los últimos cinco partidos de manera interina por Omar Ramírez , coach de la banca del equipo.

Miguel debutará esta tarde a las 6:00 cuando se midan a los Tigres del Licey en el Marlins Park en el segundo partido de la Serie, tras el enfrentamiento de los Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara, los dos equipos de Venezuela invitados al certamen.

Las Águilas tendrán un segundo juego mañana domingo cuando se crucen ganadores y perdedores de los partidos de hoy y los dos equipos dominicanos se midan a sus similares de Venezuela.