sábado, 7 de noviembre de 2015

Desconocidos Matan a Ex Policia ''CASTILLITO'' del Escuadron de la Muerte.


Desconocidos que viajaban en una motocicleta, ultimaron de varios balazos la tarde de este sábado a un exoficial de la Policía Nacional, mientras se encontraba sentado en uno de los bancos del parque Ercilia Pepín, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como el exteniente policial José Rafael del Carmen Paulino Castillo, de 63 años, quien recibió varios impactos de bala por parte de desconocidos que lo atacaron mientras se encontraba en el parque Ercilia Pepín, ubicado en la calle Sabana Larga, frente al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

De acuerdo a los informes obtenidos por Diario Libre, el exoficial policial residía en el municipio de Navarrete y hace dos años que salió de la institución policial.

Los investigadores policiales informaron que el arma que portaba el exoficial, no la llevaba consigo, sino que la canana fue encontrada vacía, por lo cual el móvil del asesinato fue despojarlo de su arma de fuego.

El Departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones al respecto.