jueves, 12 de noviembre de 2015

Aduanas se incauta de US$200 mil en una maleta en el aeropuerto del Cibao.


Carlos Villanueva el abogado de la mujer detenida al tratar de entrar al país una maleta con 255 mil dólares no reportados aseguró que su clienta fue engañada por dos amigas que le aseguraron que el equipaje estaba lleno de ropa. 

 Al hablar con reporteros de Diario Libre, Villanueva expresó que Joana Ceballos Cortorreal no sabía que cargaba con ese dinero y que en Nueva York dos amigas le pidieron que llevara esa maleta como si estuviera lleno de ropas para transportarla a San Francisco de Macorís.


SANTIAGO. Las autoridades de Aduanas que trabajan en el Aeropuerto Internacional del Cibao se decomisaron US$255mil (dato actualizado por los organismos de investigación) que una mujer habrían intentado introducir en una maleta, informó una fuente oficial.

 El caso, el tercero de este tipo que sucede en esa terminal aérea en los últimos meses, es manejado con gran hermetismo por las autoridades del Ministerio Publico

 El dinero que, según la tasa oficial, asciende a más de RD$11 millones, fue detectado por oficiales de Aduanas y del CESAC. 

 La detenida vino al país el pasado martes 10 de este mes procedente de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.