martes, 27 de octubre de 2015

Policía de Nueva York divulga fotos de asesinos de bodeguero dominicano.


Nueva York.- La policía de esta ciudad divulgó las fotos de los presuntos asesinos del bodeguero dominicano Fermín Mora, de 46 años, quien fue ultimado el domingo de tres balazos en el interior del negocio Trio Deli, ubicado en el 2345 de la avenida Gerome.
el negocio está entre las calles North y la 184, en el sector de Fordham Heights en El Bronx, vecindario donde residen decenas de miles de quisqueyanos.

Los nombres de los autores del crimen no han sido dados a conocer por la institución. Y de las tres fotos correspondiente a los supuestos pistoleros, el que tiene la camisilla y los lentes negros es el señalado de hacer los disparos, y los otros dos les esperaban frente al negocio. Se presume que son dominicanos también.

Cuando cometieron el crimen los hombres  huyeron del lugar en un vehículo Chrysler sedán gris del año 2000, quedando grabada las imágenes en una cámara de seguridad.

Las autoridades han informado que momentos antes se había originado una discusión entre la víctima y el victimario, y éste último se retiró del lugar y regresó minutos después con una pistola y le propinó un tiro en la cabeza y dos en el abdomen a Mora, falleciendo minutos después en el hospital San Barnabas.

Un escuadrón de detectives ha activado la búsqueda de los presuntos asesinos, y solicita a la ciudadanía que si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, favor de llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.