viernes, 30 de octubre de 2015

En SANTIAGO; Exmilitar mata un cobrador e intenta suicidarse.


SANTIAGO. Un ex militar dominicano residente en Estados Unidos, ultimó de varios balazos a un cobrador cercano al mediodía de ayer y luego intentó suicidarse pegándose un tiro en la cabeza.

La víctima fue identificada como Bolívar Antonio Peralta, de 35 años de edad, mientras que su victimario como Alejandro Rodríguez, de 68 años de edad, quien se encuentra grave en un centro de salud privado de aquí. El suceso ocurrió en una vivienda de la urbanización Los Reyes, al norte de esta ciudad.

Se informó que el joven Bolívar Antonio Peralta acudió a cobrar varias cuotas vencidas de un préstamo de Rodríguez, y que se enfrascaron en una discusión. Entonces, el ex militar penetró a su casa y buscó una pistola con la cual mató al cobrador.

Posteriormente, en el patio de su residencia, Alejandro Rodríguez se hizo un disparo en la cabeza. Familiares del victimario confirmaron que en los últimos meses venía confrontando serios problemas a causa de las deudas económicas con varias personas é instituciones financieras.